miércoles, 4 de agosto de 2010

LAR Make A Hit

Dj LAR's 2009 Fiesta Loca Mix
Ano: 2009
Se termino: Si


Como saben si han leído arriba el Dj LAR es mi papá, el cada mes del año saca una lista de las canciones que están pegando más alrededor del globo, este año me pidió especificamente que quería una mezcla de varios éxitos que vinieran en sus LAR Make A Hit (que son las listas que dije). Y bueno, como no me emocionan las mezclas, jaja, acepte gustoso sin chistar. Es una mezcla de algo de lo que pegó en los meses de este año (2009). Quiero que la mezcla sea con house movido (algo así como latin house). La mezcla contará con artistas tan famosos como Madonna, El Símbolo o Bob Sinclar hasta artistas no tan conocidos. Sin más, el tracklist:

Canciones que vienen en el mix:
01.Bob Sinclar & Sugarhill Gang Feat. Master Gee - La La Song
02.Madonna Feat. Justin Timberlake & Timbaland - 4 Minutes (To Save the World) [Bob Sinclar Space Funk Remix]
03.Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
04.Yves LaRock Feat. Jaba - Rise Up
05.Besaparecidos vs Walter Master J - Ibiza
06. Monako - Shake Your Body 2008
07.El Símbolo - Fiesta Loca
08.Fiesta Brazil - Lambada 2009

LAR MAKE A MIX
DANCE SECTION TOP 40 (2009)
"Programa de Radio"
Conocido mayormente como LAR TOP 40 DANCE 2009
Ano: 2009
Se termino: Si
(Pistas Mezcladas, Ligeramente Mezcladas y Algunas No Mezcladas)

Como les comenté con el Dj LAR's 2009 Fiesta Loca Mix, mi papá lanza los LAR Make A Hit cada mes (recopilaciones de lo que esta pegando más cada mes en el mundo), y obviamente que tienen que tener su parte de música electrónica por lo que me pidió que hiciera un TOP 40 de electrónica. Por lo que las escogí con la idea parecida a la del programa que mi papá lanza todas las semanas (el LAR Top 30 (que antes era el LAR Top 20), solo que, como ya saben, mezclado. Como se trata de un programa de radio le hice una intro y una outro, luego de la intro se da paso de forma mezclada a la primera canción de la lista que sería la número 40 (recordemos que en las listas de radio se va en cuenta regresiva hasta la número 1). Conducido por mi papá (el Dj LAR) y con 4 recomendaciones mías cada 10 canciones (excepto antes de la número uno, para crear más suspenso de cual sería la número uno XD). Tiene una parte donde participa mi pequeño hermano David. Por lo demás digo que la intro me gusta mucho como me quedo, talvez la suba. Esta sería la lista:

Intro (Hosted by Dj LAR & Mixed by Dj Mainstream Groover)
#40: Guru Josh Project - Infinity 2008 (Klaas Remix)
#39: Pitbull - I Know You Want Me (Calle Ocho)
#38: David Tavaré Feat. 2 Eivissa - Hot Summer Night (Oh La La La)
# 37: Lady GaGa - LoveGame (Dave Audé Remix)
# 36: Lucky Toy - Lucky
# 35: Apollo - Dance 2007
# 34: Basshunter - All I Ever Wanted (Original Radio Edit vs Fonzerelli Radio Edit)
# 33: Yves LaRock Feat. Jaba - Rise Up
# 32: Samim - Heater
# 31: Fiesta Brazil - Lambada 2009
Dj Mainstream Groover Recomendation # 1: Lys Feat. Nastala - Speechless
# 30: Laura Pausini - Escucha Atento (TF & Moltosugo Remix)
# 29: Dr. Alban vs Haddaway - I Love The 90's
# 28: Funk Providers - Little Fantasy
# 27: Rihanna - Breaking Dishes (Soul Seekerz Remix)
# 26: Pepper Mashay - Does Your Mama Know? (Tony Marino Remix)
# 25: Bob Sinclar Feat. Gary Pine, Makedah, Dollarman, Master Gee, Sugarhill Gang - Rock This Party! vs Lala Song (COMBO)
# 24: Madonna Feat. Justin Timberlake & Timbaland - 4 Minutes (Bob Sinclar Space Funk Remix) vs Its So Cool (COMBO)
# 23: David Guetta Feat. Kelly Rowland & Akon - When Love Takes Over vs Sexy Chick (COMBO)
# 22: Black Eyed Peas - I Gotta Feeling
# 21: Empire of the Sun - Walking On A Dream
Dj Mainstream Groover Recomendation # 2: FM Attack - Yesterday
# 20: Calvin Harris - Ready For The Weekend vs I'm Not Alone (COMBO)
# 19: Owl City - Fireflies
# 18: Ercola Feat. Daniella - Every Word
# 17: Utah Saints - Something Good 08
# 16: Eric Prydz - Pjanoo
# 15: Silicone Soul - Feeling Blue
# 14: Ladyhawke - Paris Is Burning (Simmons & Christopher Remix)
# 13: Pink - Funhouse (Digital Dog Radio Edit)
# 12: Outsiders Feat. Amanda Wilson - Keep This Fire Burning (Freemasons Radio Edit)
# 11: Platnum - Love Shy (Thinking About You) [Soul Avengerz Remix]
Dj Mainstream Groover Recomendation # 3: Barbara Sheree - Together (PUSH Remix)
# 10: Freemasons Feat. Katherine Ellis & Bailey Tzuke - When You Touch Me vs Uninvited (COMBO)
# 9: Agnes - Release Me (Cahill Remix)
# 8: Dizzee Rascal Feat. Calvin Harris - Dance Wiv Me (Shazam Remix)
# 7: Kendi - Connected
# 6: Basic Element Feat. D-Flex - Touch You Right Now
# 5: Eyereel Allstars Feat. Lucy Clarke - Get It On (Fish N Chips Remix)
# 4: Adele - Hometown Glory (Axwell Remix)
# 3: September - Can't Get Over (Figoboy Remix) vs Cry For You (COMBO)
# 2: Christian Falk Feat. Robyn - Dream On (Moto Blanco Remix)
Dj Mainstream Groover Recomendation # 4: Estelle - American Boy (Soul Seekerz Remix)
# 1: An-Ya - Nightlife (Mike Rizzo Global Radio Mix)
Outro

No hay comentarios:

Publicar un comentario